Tendencias

Aprende a elegir la chaqueta perfecta para ti

alt
No te quedes con la idea que vestir cualquier chaqueta te quedará bien, y pon atención en los consejos que te damos para elegir la ideal para ti.  
 
En el mundo de la moda existen muchas reglas que nos pueden ayudar o desfavorecer con nuestro vestir. Y tal como sucede en la moda femenina, hay ciertos tips que son claves para sacarnos partido.
 
Si eres alta o alto, debes darle mayor importancia a quebrar la verticalidad. Para ello, prefiere las chaquetas de 3 o 4 botones que te ayudarán a crear un efecto de mayor relleno sin aumentar tu talla visualmente.
 
Evita las chaquetas muy largas si eres más bien bajo o pequeña. Un consejo clave es preferir una chaqueta de 2 o 3 botones, las que te van a permitir alargar tu silueta de forma sencilla y cómoda.
 
Para alargar tu silueta y disminuir el ancho del contorno, las chaquetas ideales son aquellas de 2 o 3 botones y ojalá en un color más oscuro, como azul, negro o gris. Este tipo de chaqueta es perfecto si buscas disimular algunos kilos de más.
 
Los hombres y mujeres de contextura delgada, deben privilegiar una chaqueta que los haga fortalecer visualmente su cuerpo. Para eso, las chaquetas de 3 o 4 botones son perfectas, sobre todo si tienen hombreras que logren dar mayor volumen.
 
Las chaquetas con sólo dos botones darán un calce perfecto a los cuerpos más bien atléticos, porque podrán compensar la diferencia entre el pecho y la cintura.
 
Ahora que sabes qué chaqueta es la ideal para tu cuerpo, anímate a encontrarla. Ven y descubre las mejores opciones en Mall Plaza.
 

Deja tu comentario