tendenciasTecnología

Estreno: Power Rangers

Criticada por algunos, pero muy esperada por otros, ¡te invitamos a conocer los detalles del estreno de la semana!

Para muchos, los Power Rangers fue una de las series ícono de los 90’. En 1993 llega a la pantalla chica esta serie que muestra a un grupo de estudiantes que, misteriosamente, son elegidos para combatir el mal.

Aunque técnicamente, esta serie mostraba bastantes desperfectos, ya que tomaban imágenes de una producción japonesa, las que eran mezcladas con imágenes tomadas al elenco de la serie, logró convertirse en una de las series más vistas de la época, sobre todo por pre-adolecentes.

Hoy, las coloridas batallas, las explosiones y poderes de estos jóvenes héroes, llegan a la pantalla grande para cautivar a todos aquellos que fueron fan de las más de 5 temporadas de los Power Rangers.

 

 

Los encargados de encarnar a estos escolares con poderes son Dacre Montgomery como Jason, el Red Ranger; RJ Cyler como Billy, el Blue Ranger; Naomi Scott como Kimberly, la Pink Ranger; Becky G como Trini, la Ranger amarilla y Ludi Lin como Zack, el Ranger negro.

Y si te preguntas quién será el querido Zordon, te contamos que recién en los últimos trailers oficiales de la película se supo que Bryan Cranston será quien dará vida a este importante personaje.

Lo mismo pasa con la recordada Rita Repulsa, quien será interpretada por Elizabeth Banks.

¿Estás listo para vivir toda la emoción de las aventuras de los Power Rangers?

¡Entonces te esperamos desde el jueves 23 de marzo en los cines de Mallplaza!