tendenciasModa

Estos famosos nos recomendaron los libros que están leyendo

Hector Morales


Los actores son reconocidos devoradores de libros y Héctor no es la excepción. Por estos días está leyendo “Crónica Roja” de Rodrigo Fluxá. El libro reúne los mejores reportajes policiales del periodista chileno. ˝Es un trabajo de investigación increíble que se lee muy rápido. Lo estoy disfrutando muchísimo”, nos contó. 

 

Pedro Peirano

El periodista, guionista y creador de 31 minutos es de esos lectores que saltan de libro en libro. Nos contó que está leyendo “La taberna errante” del escritor ingles G. K. Chesterton, “Los detectives salvajes” de Roberto Bolaño y el comic “Aliens” de Mark A. Nelson.

 

Esteban Paredes

El goleador de Colo Colo lleva su pasión por el futbol al mundo literario. Por estos días está leyendo “Yo soy el Diego”, la autobiografía de Diego Armando Maradona. “En el libro cuenta no solo sobre su vida futbolística, también lo que vive en el plano personal”, nos dijo Esteban.

 

Maura Rivera

Esta recomendación es para todas las mamás que están aburridas de que sus hijos de duerman con el celular. La bailarina nos dijo que les lee a sus hijos por las noches diferentes cuentos clásicos “Les gusta harto la Caperucita roja, Blanca Nieves y Peter Pan”.

 

Katyna Huberman

En algunas oportunidades, leer es trabajo y eso es lo que le pasa a Katyna. “Estoy leyendo “Aló, Aló” de Radimiro Spotorno porque estamos adaptando su obra al teatro”, contó.