panoramasmallplaza

13 de Junio 31 de Diciembre

¡Te invitamos a descubrir una gran variedad de exóticos y hermosos peces en nuestro colorido acuario!

¡Ven y visita el colorido acuario de Mall Plaza Norte!

¡Te invitamos a descubrir una gran variedad de exóticos y hermosos peces en nuestro colorido acuario!

¡Porque hay vida en las sorpresas! No te quedes sin conocer el increíble acuario que hemos instalados en Mall Plaza Norte, el que cuenta con una serie de exóticas especies que le darán alegría y vida a tus visitas.
 
Los peces que podrás conocer, son traídos principalmente desde 3 grandes lagos en África, lo que los convierten en especies coloridas y diferentes a las que hemos podido ver.
 
La temperatura ideal del agua donde deben habitar es de 24 a 28 grados
 
También te contamos que los peces procedentes de agua dulce y temperada, requieren de aguas alcalinas y duras, por lo que los acuarios han sido preparados especialmente para que se sientan en su propio hábitat.
 
¿Quieres conocer algunas de las especies que encontrarás?
 
El Delfín de Malawi es un pez de color azul vibrante y que se alimenta de pequeños insectos y vegetales. Lo podrás distinguir fácilmente pues es de gran tamaño.
 
Aulonocara OB es el nombre de un pez, que como especie, no existe en la naturaleza, sino que es un híbrido otros Aulonocaras, y que gracias a sus llamativas manchas ha ganado bastante aceptación, ¡y tú podrás reconocerlo!
 
 Y si te gustan los peces coloridos, te contamos que podrás observar el increíble Electric Yellow, un pez normalmente pacífico que gusta de alimentarse de algas que encuentra en las rocas donde habita.
 
¡Ya sabes! No te pierdas este entretenido panorama gratuíto. Encuentra lo más lindos y exóticos peces de África en Mall Plaza Norte, zona Aires.
 
¡Te esperamos!