Cine

Carteleras

Películas más votadas

Cincuenta Sombras de Grey

Universal Pictures y Focus Features se han hecho con los derechos cinematográficos de “Cincuenta sombras de Grey”, la primera entrega de una trilogía literaria escrita por E.L. James. El argumento de esta sensual novela gira en torno a Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Ver detalles
  • Votar
Bob Esponja, Un Héroe Fuera del Agua

Bob Esponja, Un Héroe Fuera del Agua

Bob Esponja, el invertebrado marino favorito del mundo, sale a la superficie para su aventura más heroica.

Ver detalles
  • Votar
Búsqueda Implacable 3

Búsqueda Implacable 3

Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Búsqueda Implacable 3', donde Liam Neeson vuelve a meterse en la piel de Bryan   

Ver detalles
  • Votar
Donde se Esconde el Diablo

Donde se Esconde el Diablo

Se centra en una pequeña comuna que sigue una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18 aniversario de cinco chicas, una sucesión de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado.

Ver detalles
  • Votar