Cine

Carteleras

Películas más votadas

Intensa-Mente

Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar® Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. En la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

Ver detalles
  • Votar
Minions

Minions

Minions, La historia de Universal Pictures y de Illumination Entertainment, comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. rex hasta Napoleón- Los Minions se encuentran se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión.

Ver detalles
  • Votar
Ant-Man: El Hombre Hormiga

Ant-Man: El Hombre Hormiga

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA,de Marvel.Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. 

Ver detalles
  • Votar
Pixeles

Pixeles

En Pixeles, unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos.
Ver detalles
  • Votar