¿Qué está pasando?

¡Sé parte de la magia del musical “La Bella y La Bestia” que llegó a Mall Plaza!

¡Sé parte de la magia del musical “La Bella y La Bestia” que llegó a Mall Plaza!

En esta historia, tú puedes ser uno de sus protagonistas. Si tienes entre 5 y 11 años, tienes desplante y te gusta cantar, dile a tus padres que te inscriban en el casting.

Porque hay vida en los musicales, por quinto año Mall Plaza trae toda la magia de los cuentos infantiles en una gran gira nacional que recorrerá durante este verano cinco ciudades del país. Esta vez Mall Plaza trae la historia de “La Bella y La Bestia”.

Un espectáculo único, que llega por primera vez a Chile, en el que se presentarán 22 actores  dando vida a más de 40 personajes,  y que tiene como protagonistas a Juanita Ringeling como "Bella", Matías Oviedo como "La Bestia", Julio Jung Duwauchelle como "Gastón" y Soledad Lachington como la mamá terera "Teté". Todos dirigidos por el director de musicales, el italiano Billy Bond.

¿Cómo participar en el casting?

Si tus niños tienen entre los 5 y 11 años, personalidad, sentido del humor y principalmente aptitudes vocales para cantar una canción: ¡Esta puede ser su gran oportunidad!

Estamos buscando para las funciones que se realizarán en Santiago un niño o niña que personifique a “Chipy”,  una de las tacitas hijas de Teté, la mamá tetera que es interpretada por Solange Lachington.
 
Para participar debes Ingresas a este sitio, y luego de hacer Fans, ingresa los datos personales de tu hijo o hija. Sólo podrás hacerlo en caso de ser la madre, padre o tutor del menor.

Luego,  te daremos un número de participante con el que deberás presentarte junto a tu hij@, el sábado 11 de enero del 2014 en un casting masivo que realizaremos en el sector de estacionamientos de Homy esto es 4° nivel de Mall Plaza Vespucio en Santiago. Será un jurado experto quien defina a los 4 menores seleccionados que actuarán en las funciones de Mall Plaza Norte (tres obras), Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste (dos obras).

Y eso no es todo, porque los niños seleccionados que actúen en el musical ganarán un espectacular viaje para 2 personas (un adulto y un menor) a un Crucero Disney Wonder.

Participa para convertirte en protagonista de esta historia, el proceso de inscripción comienza el 17 de diciembre y termina el Viernes 10 de enero a las 10:00 horas ¡Tú puedes ser la tacita Chipy!

 

Deja tu comentario