¿Qué está pasando?

Descubre tu plaza con nuestra nueva App

alt
Si quieres estar al tanto de los últimos estrenos, descuentos y más, te invitamos a conocer y descargar la aplicación que Mall Plaza hizo para ti.
 
Porque la más completa información de Mall Plaza puede estar desde ahora en tu celular gracias a la aplicación que hemos creado para ti.
 
Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad e informarte acerca de las mejores ofertas y descuentos de forma fácil y gratuita. Además, conoce la más completa cartelera de cine con sus estrenos, y elige tu película favorita para ver en tu plaza.
 
Si buscas saber qué tiendas hay en tu Mall Plaza más cercano, con nuestra aplicación lo podrás saber. Incluso, te invitamos a recorrer nuestros diferentes malls y saber cómo llegar a cada uno de ellos. Encuentra variadas actividades clasificadas para que las encuentres fácilmente y según tus intereses, o crea tu propio perfil, y así podrás obtener la mejor y más completa información en tu email, segmentada especialmente según tus preferencias. 
 
Te invitamos a explorar Mall Plaza desde tu móvil. Disfruta cuanto antes de esta nueva aplicación descargándola para iPhone ingresando acá y si tienes Android descárgala aquí
 
¡Porque hay vida si estamos conectados!
 

Deja tu comentario